I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 23 de noviembre de 2011

LA JUVE LE METE SIETE AL LECCO

Aquellos que esperaban una especie de ensayo general para el partido contra el Lazio se habrán podido decepcionar. Esta tarde, Antonio Conte ha desplegado a los suplentes en el partido amistoso contra el Lecce jugado en Vinovo (Segunda División de Pro League), que terminó con una clara victoria de la Juventus por 7-1.

Los jugadores que salieron al campo contra el Palermo han trabajado aparte centrados en la táctica, y también han sido testigos de la prueba contra los lombardos, junto con Andrea Agnelli, Giuseppe Marotta y Pavel Nedved, presentes en el banquillo.

Como ya sucedió en el partido anterior amistoso contra el Savona, Conte quiso poner a prueba a los jugadores que ha utilizado menos en este inicio de temporada, también para que puedan mantener un estado de forma óptimo. El entrenador de Salento alineó un 4-3-3 con Storari en la portería, Motta, Sorensen, Grosso y De Ceglie en la defensa, Marrone, Pazienza y Giaccherini en el mediocampo y el tridente atacante formado por Del Piero, Quagliarella y Toni. El choque se celebró a puerta cerrada, sin aficionados o periodistas. Las actas del partido por tanto, llega de la página web oficial de la Juventus.

Toni abrió el marcador después de apenas cuatro minutos, llevando a la red un centro preciso de Giaccherini. El Lecco buscó el empate y los 11 minutos a punto estuvo de encontrarlo por medio de Ischia, que remató al vuelo y tuvo que hacer lucirse a Storari. Antes la Juve había estado cerca de ampliar la ventaja por lo menos en dos ocasiones, con Toni y Del Piero. Pero no pasó mucho tiempo en llegar el resto de goles. Giaccherini marcó a placer a los 18 minutos, tras una asistencia de Toni, tras una jugada en solitario de Quagliarella.

Quagliarella estuvo particularmente activo y a los 30 minutos superó a Perucchini con una vaselina tras un pase de Marrone, firmando el 3-0. La primera mitad terminó con el cuarto gol de Toni, que dejó el campo en la segunda mitad como Del Piero, Quagliarella y Pazienza. Entraron en el mediocampo por tanto Elia y Estigarribia en el mediocampo y Iaquinta y Krasic en ataque. A los 3 minutos Motta tras una jugada por la derecha disparó en posición desfilada y acabó doblando las manos de Perucchini desde un ángulo cerrado para suponer el quinto tanto.

De los pies de Krasic nació el 6-0: a la media hora el serbio siembra el pánico en el área de Lombard, hace un doble regate, portero regateado y balón a Iaquinta, que sólo tiene que empujar el balón a portería vacía.

Tres minutos más tarde, llegó la gloria para el Lecco, en una contra con Frasca que superó a Storari y consiguió el gol del honor para los lombardos. El último tanto partió de los pies de Elia a los 43 minutos. El holandés llegó hasta la línea de fondo y colocó un centro en la cabeza del joven Lanini que acababa de entrar en el lugar de Giaccherini, para tener la satisfacción de cerrar el 7-1 final.
Mañana, la Juventus seguirá trabajando en Vinovo. El entreno está programado por la mañana y comenzará a las 10.30.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3