I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 17 de agosto de 2011

"OPERACIÓN ALEX"

El plan de "Alex" ya esta estudiado. Pero antes de pulsar el botón, Giuseppe Marotta debe ser capaz de liberar una ficha en la plantilla. No necesariamente en defensa. Los altos salarios son el problema. Se necesita quitar un salario pesado ​​(Amauri, Iaquinta, Grosso, Grygera) para hacer espacio al brasileño del Chelsea. Incluso se puede pedir una cesión, pero en todo caso, el presupuesto de salario seria de alrededor de 3 millones de euros. Un rompecabezas que los dirigentes de la Juventus tendrán que resolver en el menor tiempo posible. El mercado se cierra en 14 días y los competidores no brillan por su ausencia.

El día del "ferragosto", con motivo del Stoke 0-0 Chelsea, se dio una nueva oportunidad para ver a Alex en el campo. Noventa minutos formando pareja con John Terry y portería inmaculada para los "blues". Impresiones muy buenas, que han fortalecido los proyectos elaborados en Corso Galileo Ferraris. "Alex es el hombre adecuado para el salto de calidad."

La Juventus trabaja en la pista para hacerse con el brasileño, los contactos son casi a diario. Diferentes son las señales que llegan de Stamford Bridge. La mayor disponibilidad del Chelsea es evaluar la cesión con opción de compra - la preferencia de los dirigentes de la Juventus - que ya un primer resultado. Para el final - y decisivo - todavía hay dos pasos. Las salidas (Juventus) y las compras de Roman Abramovich. Alex no entra a formar parte del proyecto Villas-Boas, pero el portugués no está dispuesto a venderlo antes de recibir un regalo de su patrón. Y más ahora, que David Luiz todavía no esta al cien por cien. El sueño del Oporto es Rolando, mientras que Bruno Alves del Zenit (también seguido por la Juve) es posible.

1 COMENTARIOS:

Delpi10 dijo...

Lugano ofrece mas garantías q Alex, además es mas barato, no se q tanto piensa el inepto de marotta


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3