I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 19 de agosto de 2011

CHIELLINI Y TONI VUELVEN AL GRUPO

Al día siguiente del torneo jugado contra el Inter y el Milán en el San Nicola de Bari, la Juventus ha vuelto a Vinovo por la tarde con una mayor conciencia de su potencial. Las pruebas veraniegas han puesto de relieve poco a poco el progreso de la Juventus, y el encuentro con los dos grandes del Calcio dio una confirmación adicional.

Sin embargo, como ya había señalado al final del Trofeo Tim, Conte no está satisfecho. "Tenemos que seguir trabajando", dijo el entrenador, y hoy en día, las palabras siguen a los hechos. El equipo saltó al campo a las 17.30 horas y de inmediato empezó a hacer ejercicios con la pelota, seguidos de algunas carreras y rondos. Luego"revisión" táctica, con la atención centrada en el movimiento ofensivo y la pelota la circulación. Los jugadores que no jugaron ayer por la noche, tras la sesión han efectuado un partido de tres contra tres de alta intensidad, mientras que Krasic, Matri, Pasquato, Pirlo y Vidal han finalizado haciendo tiros libres.

Marchisio ha trabajado aparte para solventar las secuelas de la contusión en el muslo izquierdo sufrido durante el primer partido del Trofeo Tim frente al Inter. Con el grupo han regresado Giorgio Chiellini y Luca Toni, que completaron toda la sesión con sus compañeros de equipo.

El domingo, a la Juventus le espera otro prestigioso evento: después del segundo partido de Bari, la Juventus se volverá a medir al Milán, esta vez durante 90 minutos. San Siro tendrá como escenario el Trofeo Berlusconi y mañana, en la víspera del choque, Conte se reunirá con los periodistas en la conferencia de prensa.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3