I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 17 de mayo de 2011

"CONTE ES LA PERSONA IDEAL"

Para hablar de la Juventus y de la posible llegada de Antonio Conte al banquillo de la Juventus, hoy habló en exclusiva con el Radio Sport, el ex-jugador de la Juve Alessio Tacchinardi. Estas son sus palabras:

10 AÑOS JUNTOS - "Tuve la suerte de haber jugado con Antonio, que ya era un entrenador en el campo, siempre tenía un gran deseo de ganar y ya de jugador imaginaba que se convertiría en un gran entrenador, como así ha sido en los últimos años.. está haciendo un fútbol diferente, es el entrenador para impulsar a la Juventus, Antonio sabe lo que significa ganar Vamos a ver si puede hacer frente a la presión, que en Turín hay mucha:.. en mi opinión, tiene la personalidad adecuada para este desafío."

JUVE - "Recuerdo que cuando lo conocí antes de ir a la Juve como entrenador, estaba muy decidido, tal vez demasiado en sus ideas. En el discurso Diego tal vez se equivocó, creo, sin embargo, que Conte ha cambiado en Bergamo: Después entendió que hay que tratar de ser más suave en la comunicación de sus ideas. La gravedad es importante, ahora Antonio está listo. "

EXPERIENCIA - "Las experiencias de Bari y Siena son importantes, pero el reto más grande fue el del Atalanta. Fue en contra de la plaza de Bergamo, pero cuando se entrena hay que tratar de manejar ciertas situaciones: el lo ha entendido y ha ganado con esa experiencia. En la Juve no será fácil, coge un equipo que es un desastre y debe volver a ganar ".

ESPÍRITU - "Yo había hablado hace un mes con Andrea Agnelli, yo ya sabía esta impresión, tiene razón. Los recién llegados no tienen la mentalidad de ganar, no creo que Chiellini y Del Piero sean los responsables de este fracaso, el espíritu de la Juve estaba dentro de nuestro equipo, Del Piero, por desgracia, no podía jugar solo."

1 COMENTARIOS:

corazon_bianconero dijo...

ese es verdad!!!!! especialmaente los de los grennies que les a pesado la casaca bianconera!!!!!!!


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3