I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 5 de enero de 2011

OTRO GOLPE DE MAROTTA

Leonardo Citti, portero de 16 años, puede considerarse a todos los efectos nuevo jugador de la Juventus. En el día de ayer - como publica GazzettaLucchese.it - se ha concluido la misión turinés de Giuliano Giuliani y Paolo Giovanni cerca de la sede del club bianconero: el encuentro ha producido la esperada humareda blanca. Citti se quedará hasta a junio en el Lucchese, pero será bianconero en cuanto sean depositadas las firmas, entre ellas la del chico, sobre el contrato, operación que esta prevista para los próximos días.

Todavía falta por definir en cambio la contrapartida, en el sentido que han sido puestas dos opciones sobre la mesa. La primera es la un pago integral en efectivo, la otra preve el préstamo de Claudio Ilari, centrocampista bianconero al Lucchese. El Lucchese se ha reservado la opción de decidir en breve, deteniendo de momento el paso de Citti al Juventus. La elección, tampoco hay que decirlo, esta atada a los próximos movimientos de mercado que pudieran facilitar o bien hacer superflua la llegada del joven bianconero al Luchesse.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3