I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 25 de septiembre de 2010

"AUN NOS FALTA EQUILIBRIO"

"La actitud quizá fue equivocada y faltó esa feroz concentración que tuvimos en Udine". Giorgio Chiellini vuelve al partido contra el Palermo, pero las ganas de rescate le llevan a mirar hacia delante y, a los micrófonos de Juventus Channel, se proyecta en el partido contra el Cagliari: "Estamos todavía desilusionados y tristes, pero lo bueno del fútbol es que se puede volver de inmediato al campo e intentar cambiar nuestro estado de ánimo, invertir la marcha y volver a ganar. Pero somos conscientes de que será duro: he visto al Cagliari en estos primeros partidos, todavía no ha perdido y sobre todo es un equipo en el que defienden los once y deja realmente pocas ocasiones al adversario".


Las dificultades de la Juventus de este inicio de temporada para Giorgio estaban ya sobre aviso: "Hay mucho que trabajar, porque cuando cambias muchos jugadores y rejuveneces la plantilla, no es fácil ser de inmediato eficaces al 100%. Debemos cometer menos errores a nivel general, pero conseguimos también ser peligrosos. Nos falta todavía el equilibrio que se necesita para ganar los partidos. Cuando consigamos tenerlo otro gallo cantará".

Del partido contra el Palermo quedará la extraordinaria aportación del público, que no dejó de apoyar al equipo en ningún momento: "A los tifosi va un gran agradecimiento, porque sentimos su cercanía. Contra el Palermo fue bonito escuchar sus cánticos también cuando el partido ya estaba perdido, o al final del partido. Por nuestra parte está el deseo de devolver este afecto ya el domingo".

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3