I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 20 de agosto de 2010

"JUVE,SERÉ TU NUEVO NEDVED"

A punto de pasar la revisión médica, prevista para este mediodía y de estampar su firma en el museo de las copas bianconeras, Milos Krasic,ya ha aterrizado en Torino,donde hoy se convertirá en nuevo jugador de la JUVE. El serbio ,considerado el nuevo Nedved(algo que es imposible), ha efectuado sus primeras declaraciones como casi jugador bianconero.

"Soy el hombre mas feliz del mundo.Yo siempre he creído en la Juventus, también cuando todo parecía difícil estaba seguro de que al final todo se solucionaría. Tenia razón. .El proyecto me gusta muchísimo y también la i­dea de ser uno de los jugadores que tiene la responsabilidad de hacer nacer un ciclo y un grupo vencedor.

Este club tiene una historia.Me gusta entrar a formar parte de ella.Nevded es una gran persona y una leyenda del fútbol mundial, no sólo de la historia de la Juventus. Entonces, también sólo el hecho de ser comparado con él me llena de orgullo. No se si es solo por algún parecido físico o también hay algo de técnico, en todo caso me gusta que se me compare. Ciertamente, yo no estoy todavía a la altura de Nedved, pero trabajaré muy duramente para lograr recorrer sus mismas etapas."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3